imagen con flores

lunes, 29 de marzo de 2010

Esta semana es especial...

... porque es Semana Santa, porque recordamos el gran acto de Expiacion de Nuestro Salvador Jeucristo, porque se entrego al vituperio, al maltrato, al dolor fisico y psicologico, por mi, para que mis pecados puedan ser perdonados y tambien por ti, y por cada ser que ha venido a este mundo, porque vencio la muerte, y resucito de entre los muertos, para que nosotros tengamos vidas eternas. 
Les deseo mis queridas amigas virtuales, un hermoso comienzo de semana de pascuas y atesoremos en el corazon, aquello que verdaderamente tenga significado para la purificacion de nuestras almas, un beso a todas.

Para los que llorais a vuestras mascotas....

El Puente del Arco Iris




Justo a este lado del cielo existe un lugar donde hay un puente que une el Cielo con la Tierra. Es llamado EL PUENTE DEL ARCO IRIS y se llama así porque esta hecho con todos los colores del Arco del Señor.

Cuando un animal muere y ha estado especialmente unido a alguien aquí, esta mascota va al PUENTE DEL ARCO IRIS. Esta lleno de praderas, colinas y valles cubiertos de verde y fresca hierba donde nuestros especiales amigos pueden jugar y correr juntos. Allí también hay agua y comida y el tiempo es agradable y cálido, como si siempre fuera primavera, para que nuestros amigos se sientan a gusto. Allí los animales viejos o enfermos vuelven a tener juventud y vigor, y aquellos que han sido heridos o mutilados, son recompuestos y recuperan su fortaleza de nuevo, tal y como nosotros los recordamos en nuestros sueños de días que ya se fueron.



Allí los animales están felices y contentos excepto por una pequeña cosa: ellos añoran a alguien, a esa persona especial que amaron y que un dia tuvieron que dejar atrás



Y mientras corretean y juegan juntos, llega el día en que uno de ellos de repente se detiene y mira a lo lejos. Sus brillantes ojos atentos, su ansioso cuerpo se estremece, sus orejas alerta. Súbitamente se separa del grupo y volando sobre la verde hierba, sus patas le llevan cada vez mas y más deprisa. TU HAS SIDO DIVISADO, y cuando tu y tu especial amigo finalmente os encontráis, os fundís en un jubiloso abrazo, que nunca se volvera a romper. Besos de felicidad llueven sobre tu cara, tus manos vuelven a acariciar su amada cabeza y tu una vez mas miras dentro de los sinceros ojos de tu mascota, durante tanto tiempo lejos de tu vida pero nunca ausente de tu corazon…



…Y ENTONCES CRUZAIS EL PUENTE DEL ARCO IRIS JUNTOS, PARA NO SEPARAROS JAMAS.





ANONIMO

viernes, 26 de marzo de 2010

Estoy un poco triste...

...ayer a mi perrita, Goldi, le hicieron cesarea, perdio todos los perritos.
Ahora se esta recuperando de una peritonitis, aun sigue en la clinica, con suerito, recien vengo de verla. Se la ve repuesta, pero me dijo el veterinario que aun debe quedarse hasta el domingo.



Aca se la ve feliz, para ella tambien hubo pile, hizo un verano bravo...

Yo tambien quiero participar de los Alegres Viernes Retro...

...me encantan las imagenes que postean las chicas en todos los post que sigo, asi que voy a seguir la tradicion de los viernes. Esta imagen la elegi porque me encantan estas pinturas y ademas me trae rcuerdo esta maquina de una parecida que tenia una tia de mi marido, que este año, cumpliria 100 años, pero se nos fue hace 7 ...
Espero les guste como a mi...

martes, 23 de marzo de 2010

Que andube haciendo estos dias...

... andube de cumpleaños, bautismo, y realizando unos souvenirs, para unas bodas...Les cuento, el 8 de marzo, justo el dia de la MUJER, mi primer hijo, cumple años, este fue el numero 34, por supuesto viajamos , ellos viven a 220 km de mi ciudad.
  El 14, mi nietita mayor, cumplia 8 añitos, y por nuestras creencias, nosotros creemos en el bautismo con responsabilidad y consentimiento del bautisado, fuimos a su bautismo que se llevo a cabo el domingo 21. Pero el 17, fue el cumple de mi 2do. nietito Arian, el esta a casi 1000 km. asi que me quede con las ganas de ir a mimarlo un poco.
Mientras estas cosas pasaban y yo tenia que prepararme para los eventos, ademas debia entregar 40 baulitos, que iban a ser el souvenir de unas bodas, asi que bastante ocupada estube, pero nunca deje de visitarlas y subir algunas cositas.
  Esta es Pauli con su abuelo, en los preparativos para su bautismo.
... y estos los baulitos que realice.

lunes, 15 de marzo de 2010

Un abrazo a todas, feliz semana

Si pudiera empezar de nuevo con mi hijo




Si pudiera empezar de nuevo con mi hijo,

primero construiría su autoestima; después, nuestra casa.



Usaría más el dedo para pintar con él que parar acusarlo.

Sería menos inflexible y más accesible.



Apartaría los ojos del reloj y los pondría más en él.

Haríamos más caminatas y, por supuesto, más fogatas.



Dejaría de hacerme la seria y me tomaría en serio el juego.

Correríamos más por el campo y miraríamos más las estrellas.



Le daría más abrazos y nunca un rechazo.



Diane Loomans


jueves, 11 de marzo de 2010

Extraido de "Tu luz interior"

Cada uno de nosotros somos esos faros de luz que fueron construidos para afrontar las más fuertes tormentas y guiar a los marineros hacia tierra firme en medio del mar embravecido y en la oscuridad de la noche y la neblina. Una Conciencia Iluminada, un Corazón Resplandeciente es lo que necesitamos en estos momentos para guiar a nuestros seres queridos y a nosotros mismos hacia aguas más tranquilas y playas hermosas y soleadas donde solo existe la abundancia, la salud y la Paz que surgen del “Amor y el Servicio Incondicionales” que solo puede generar una Conciencia Iluminada y un Corazón Abierto.


¿Pero como puedo lograr encender ese gran faro de luz que Yo Soy? ¿Cómo puedo Iluminar mi Conciencia y Abrir mi Corazón?, lo primero es desearlo, tener la firme intención, el deseo de comprender más de lo que ahora comprendo, de experimentar, de sentir lo que significa tener un Corazón Abierto y en ese preciso momento la Magia da inicio, el Mágico Universo responde a mis deseos, a mis intenciones, llevando hacia mi las herramientas necesarias para que mi deseo se cumpla.

Todos los caminos conducen a Roma (al revés “Amor”), algunos de estos caminos son más tortuosos que otros pero siempre conducen al mismo lugar, al origen, a mi verdadero hogar, a mi Corazón, al Amor y el Servicio que Yo Soy.

¿Y como llego a mi verdadero hogar, Como llego a mi Corazón?, deshaciendo el camino andado, borrando las experiencias dolorosas que me han conducido hasta este preciso momento, abrazando el dolor de mis experiencias y honrando cada una de ellas por muy dolorosas que estas hayan sido ya que cada experiencia ha formado parte de mi crecimiento.

El camino más corto hacia la iluminación, hacia mi Corazón es el “Perdón”, el perdón hacia mi mismo y el Perdón hacia los demás. ¿Cómo hubiera aprendido a andar en bicicleta si no es cayendo de esta en repetidas ocasiones?, ¿Cómo hubiera sabido que el fuego quema si no has metiendo la mano en él? Y ¿Cómo hubiera aprendido a correr si no es soltándome de la mano de mi Padre/Madre? Todo fue necesario para llegar hasta este momento en que he llegado a comprender que no hay victimas ni victimarios tan solo Almas hermosas que provienen de la misma Casa donde yo nací y que están ansiosas por experimentar lo que yo experimente. Nada ha sucedido, Nada esta sucediendo.

Perdona y Perdónate, despréndete de la culpa y el dolor y disfruta de la inmunidad que solo puede dar “Un Corazón Abierto”. Toma nuevamente la mano de tu Padre/Madre y fija tu mirada cada amanecer en el radiante Sol que te guiara nuevamente hacia Tierra Firme. ¡Toma la Luz/Conciencia de la fuente que da vida, toma la Luz/Información del Sol!

lunes, 8 de marzo de 2010

FELIZ DIA, MUJERES...

 ...y Feliz Dia queridas Amigas, mujeres laboriosas, valientes, madrazas, grandes hacedoras, maravillosas creadoras. Deseo sean hoy agasajadas un poco mas de lo cotidiano,porque todas nos lo merecemos...solo por ser MUJERES!!!